All for Joomla All for Webmasters

Servicios dentales de la más alta calidad


1

Carillas Dentales

Las chapas dentales revitalizan su sonrisa y transforman su mirada entera. Las carillas crean una sonrisa uniforme, perfecta, brillante mientras que mantiene la apariencia natural de su cara, consiguiendo los resultados más naturales y atractivos, garantizando que usted tendrá una sonrisa maravillosa.

Promociones Más información

Implantes Dentales

Problemas dentales nos pueden suceden a todos, pero no hay razón para pasar por la vida con miedo a sonreír. Una sonrisa brillante es fundamental para el éxito y la confianza en sí mismo.Cuando la vida te lanza una curva y usted necesita reemplazar un diente que falta, es importante encontrar los mejores implantes dentales.

Promociones Más información
2
3

Reconstrucción de la Boca Completa

Para los pacientes con problemas de salud dental significativos, una reconstrucción de la boca completa es la mejor manera de restaurar una sonrisa atractiva.El exclusivo método del Grupo Odontológico Integral para la reconstrucción completa de la boca garantiza resultados sin precedentes.

Promociones Más información

Blanqueamiento Dental

Nadie debería sufrir por una sonrisa con manchas. Una hermosa y brillante sonrisa blanca es tu mejor activo, tanto en el trabajo como en tu vida personal. Desafortunadamente, el desgaste regular de los dientes a menudo los dejan aburridos, amarillentos o marrones. Grupo Odontológico Integral puede inyectar nueva vida en su sonrisa con el mejor tratamiento blanqueador que usted se merece.

Promociones Más información
4
5

Cosmética Dental

Incluso las imperfecciones dentales más pequeñas pueden ensuciar seriamente su sonrisa hermosa. Las virutas, las grietas, o las decoloraciones hacen que otros se centren en sus dientes, más bien que lo que usted está diciendo.Afortunadamente, las imperfecciones menores pueden tratarse fácilmente mediante enlaces cosméticos.

Promociones Más información

Dolor Facial

Cuántas veces hemos escuchado a un familiar muy cercano o a nosotros mismos decir: "padezco frecuentemente dolores de cabeza, aunque me realizaron diferentes estudios, no me encontraron nada y continuo con dolor, tengo vértigo y me mareo". Hoy en día el tratamiento es rápido y efectivo.

Más información
6
7

Coronas y Puentes

Las coronas y la mayoría de los puentes son prótesis que se colocan de manera fija. A diferencia de las prótesis removibles, que se pueden remover y limpiar diariamente, las coronas y los puentes fijos se cementan sobre los dientes o implantes existentes, y sólo un dentista puede extraerlos.

Más información

Dentaduras Totales y Dentaduras Parciales (Removibles)

Una dentadura removible puede ser el reemplazo de varios o todos los dientes. Son prótesis que se realizan para que el paciente pueda comer adecuadamente, hablar adecuadamente y sobre todo sonreir abiertamente. Las dentaduras completas son realizadas con una base de resina o acrílico de color rosado simulando el color de la encía. Los dientes pueden ser también de resina o de acrílico.

Más información
8
 

¿Quieres visitar nuestra clínica?
¡Agenda tu primer cita!


¡pedir hora!