All for Joomla All for Webmasters

Estamos a la vanguardia tecnológica


Radiovisiografo

Un sensor intraoral de alta calidad Como primer equipo utilizado en radiografía digital, el sistema RVG 5200 no sólo es sencillo de utilizar, sino que también es sorprendentemente potente. Las imágenes aparecen inmediatamente tras la adquisición, lo que le permitirá ahorrar tiempo valioso y centrarse en lo más importante: sus pacientes.
Con una resolución real de 16 pl/ mm, el sistema RVG 5200 proporciona imágenes de la misma calidad o de calidad superior que los demás sensores intraorales del mercado, por lo que ya no tiene que sacrificar la calidad de imagen por un equipo asequible.

Escáner Intraoral: El futuro de la odontología digital

Las impresiones dentales o “toma de medidas”, es uno de los procedimientos habituales que se realizan en cualquier clínica dental. Se utiliza una pasta, habitualmente alginato o una silicona especial, que se introduce en la boca del paciente, obteniendo así un negativo de la anatomía dental y sus estructuras circundantes. Posteriormente esta impresión, en negativo, se rellena de una escayola con unas características especiales para el positivado de la impresión, de esta forma conseguimos unos moldes exactos de la boca del paciente. Este procedimiento, como muchos otros en Odontología, gracias a la inversión en innovación, han ido evolucionando, hasta dar lugar a la toma digital de impresiones dentales.

¿Qué ventajas tiene para el paciente?

El escáner intraoral TrueDefinition™, nos permite “tomar medidas” de la boca del paciente sin la necesidad de poner ninguna pasta en la boca, con la comodidad que supone esto para el paciente, especialmente para aquellos que la toma de impresiones convencional les produce nauseas o sensación de ahogo. Las impresiones digitales, otra de las ventajas que presentan para los pacientes, es que el odontólogo puede comprobar la validez de la impresión en el mismo momento de tomarla, sin esperar a ver su positivado y la posibilidad de algún problema durante su confección, por lo que la repetición de impresiones es casi nula, evitando al paciente tener que desplazarse nuevamente a la clínica dental para la repetición de las mismas. Además, el uso del escáner intraoral permite la confección de aparatología individualizada, como en los casos de ortodoncia invisible u ortodoncia lingual, de manera más rápida, ya que en este caso, los modelos del paciente no son enviados mediante correo ordinario, sino que nos permiten enviar las medidas del paciente al laboratorio técnico donde se confecciona la aparatología mediante internet, recibiendo éstos los modelos de manera casi instantánea, pudiéndose así comenzar el tratamiento sin esperar periodos de tiempo tan largos.
 

¿Quieres visitar nuestra clínica?
¡Agenda tu primera cita!


¡pedir hora!